Este hombre cada día me sorprende más. Ya no sé de dónde saca el tiempo para tanto lanzamiento de blogs, redes y nuevas ideas. Me refiero a Gonzalo Ruiz, claro.
Esta vez nos ha sorprendido con Viajaris, una nueva red social de viajes, donde los apasionados como yo a los viajes podremos contarnos todas nuestras anécdotas y curiosidades. Un punto de encuentro en el que virtualmente podremos compartir información viajera.
A primera vista, la página es muy atractiva; más que nada porque resulta cómoda de manejar y muy intuitiva. Ya hay unos cuantos miembros suscritos y el foro parece que funciona perfectamente, aparte de estar muy claro y bien organizado. Además hay otros apartados muy útiles, como son fotos de viajes, videos, comentarios o blogs que supongo que poco a poco irán rellenándose.
Vamos, que si algo le faltaba a la que está montando Gonzalo y sus viajes, ahora ya lo ha completado con esta red social. Viajaris.
Popularity: 26% [?]

