Escocia, Inglaterra e Irlanda, al Sobre

Sobre Escocia

La Torre de Londres, el castillo de los Windsor, Mary’s King Close, Merlin y el Rey Arturo… no hay lugar que encierre más leyendas que el Reino Unido. Escocia, Inglaterra, Irlanda… las tres se impregnan de un halo de misterio producto de su propia Historia. Y por ello queremos compartir con vosotros esos misterios y conocer sus ciudades con la inauguración de Sobre Escocia, Sobre Inglaterra y Sobre Irlanda.

Recorreremos las tierras altas y bajas de Escocia con nuestro nuevo blog, Sobre Escocia, para reconocer esa historia en las piedras de sus misteriosos castillos. Nos acompañaremos de sus fantasmas para conocer Edimburgo, y Glasgow, y las Islas Skye, e intentar averiguar la verdad de Nessie, el monstruo del Lago Ness… son tantas las historias que os podemos contar…

Sobre Inglaterra

Pero también Inglaterra encierra sus leyendas. Con ellas, en Sobre Inglaterra recorreremos la ciudad que oficialmente más fantasmas dice poseer: York. Nos iremos hasta la capital inglesa para acercarnos hasta la Torre de Londres, y nos pasearemos por el Támesis para admirar desde él la London Eye o el Big Ben, y por supuesto, os hablaremos de la historia de Stonehenge…

Sobre Irlanda

Sobre Irlanda nos llevará por sus verdes campiñas; viviremos su música, visitaremos sus pubs, beberemos su famosa Guinness y conoceremos de primera mano Dublín, Cork, Belfast…

No dejéis de acompañarnos, porque no sólo haréis turismo. Conoceréis su pasado.



Categorias: Noticias, Sobre Blogs



Deja tu comentario