Viajemos en Tren, finalista de los Premios Sur.es

Diario sur premios

Hace un par de días me llevé una sorpresa cuando me comunicaron desde el Diario Sur (el periódico más conocido y popular de la provincia de Málaga), que mi blog de viajes en tren había resultado finalista de la 2ª edición de Premios Sur.es que premian las iniciativas malagueñas en la red.

Creo que la elección final ha sido por votaciones populares, de modo que aún más agradecido a quienes la votaran, y ahora en la final son 16 los blogs o webs que lucharán por esa mención honorífica de aparecer en dicho periódico y será un jurado, además de los votos que pueden seguirse haciendo, los que den el ganador.

La verdad es que me llena de orgullo esa mención, gane o no, porque precisamente a este blog, como he indicado en otras ocasiones, le tengo un cariño muy especial. Es un blog personal, muy personal, pues el mundo del tren siempre ha estado ligado a mi vida por lazos familiares desde que era muy pequeño. Ahí he intentado volcar todo el cariño que le tengo a los trenes y dar toda la ayuda e información posible para que el viajar en tren se pueda convertir en un placer.

Ojalá pueda conseguir que los que viajéis en él, lo veáis como algo más que un medio de transporte.

De momento, esta mención, repito, me sirve para saber que voy por buen camino con él y para ponerle más ganas aún si cabe.



Etiquetas:

Categorias: Noticias, Sobre Blogs



Deja tu comentario