SobreDinant, en Valonia, nueva web

Vista de Dinant

No he ocultado nunca mi pasión por Bélgica. Aún cuando la región de Flandes suele resultar la más turística, Valonia oculta en su corazón muchos rincones, pueblos y ciudades que merecen una visita. Valonia es pura naturaleza, es aventura, es diversión y, además, para quienes como yo, disfrutan haciendo recorridos con Historia, sin duda, esta región colmará sus ilusiones.

He visitado Dinant, de la que quizás, los más aficionados a viajar, conozcáis su idílica estampa de la Colegiata de Nuestra Señora, con la Ciudadela en lo alto de las montañas, y el Mosa a sus pies. En el tiempo allí he tenido la ocasión de pasear por sus calles, de recorrer las cercanas Árdenas, de subir a su histórica Ciudadelas, de perderme por sus medievlaes pueblitos…

Una experiencia de primera mano. Eso es lo que pretendo mostrar en SobreDinant.com , una web que quiero sirva a modo de guía para quien tenga pensado viajar por aquella zona.

Lo más útil; lo que no debéis perderos; su gastronomía, sus cervezas, sus Abadías, sus monumentos… todo exclusivamente centrado en Dinant y alrededores.

Cualquier pregunta, cualquier consejo, cualquier opinión… por allí me encontraréis. La url… http://dinant.sobrebelgica.com

También podéis seguirnos a través de nuestra página de facebook.



Etiquetas:

Categorias: Sobre Blogs



Deja tu comentario