Descubriendo Asia y Australia

Australia

Para esta ocasión, nuestro resumen semanal se centrará en las lejanas antípodas, tanto en el continente australiano como en las exóticas China y Japón.

Nuestro viaje comienza en China, donde se encuentra el extremo del mundo, o al menos eso es lo que significa el nombre de Tianya-Haijiao, un lugar que cada vez es más solicitado como destino romántico para recién casados. Luego nos iremos hasta la India, para disfrutar de otros hermosos parajes naturales, la reserva de Pachmarhi y su exótico encanto tropical. Cambiaremos de aires yendo hasta el Japón, donde nos encontramos con un curioso museo al aire libre, el Meiji-Mura, en el que se exhiben nada menos que edificios de distintas épocas y lugares del mundo. Siguiendo en Japón, concretamente en la capital, visitaremos la impresionante Torre Nakagin, con su original y sobre todo extraño diseño.

Nuestro viaje finaliza en Australia, con información práctica acerca de las cosas que podemos adquirir en sus tiendas, sus productos típicos y algunas normas que es importante seguir a la hora de hacer compras en Australia.

Sin más, aquí os dejamos los enlaces, esperamos que os resulten útiles y entretenidos:

Tianya-Haijiao, el último rincón del mundo

La reserva de Pachmarhi, paraje natural de La India

El museo Meiji-Mura, en Inuyama

Torre Nakagin, ejemplo de arquitectura metabolica en Tokio

Que comprar en Australia

Foto vía: travel.nationalgeographic



Etiquetas:

Categorias: Articulos Publicados



Deja tu comentario