Postgrado en Gestión Turística y Marketing Digital

Postgrado Gestion Turistica y Marketing Digital

¿Recordáis aquellos tiempos en que nos lanzábamos al mundo a visitar otros países solo con la guía impresa de la ciudad debajo del brazo? Por aquel entonces nos limitábamos a ir a la agencia de viajes de nuestro barrio y dejarnos aconsejar por el agente de turno. Él se encargaba de buscarnos un hotel, de reservar las excursiones y de hablar con las aerolíneas.

¡Cómo han cambiado las cosas! Internet ha dado un salto tan cualitativo en tan pocos años que para los de las más recientes generaciones esas historias parecen sacadas de los libros de Prehistoria. La información se ha hecho dueña del mundo, pero al mismo tiempo nos ha ayudado a tener control sobre nuestras propias decisiones. Hoy día ya es impensable que no busquemos información sobre el lugar al que queremos ir; que no indaguemos nosotros mismos cuáles son los mejores hoteles o que compañías ofrecen los mejores precios.

Con el turismo 2.0 nos adentramos en las redes sociales y leímos los comentarios y las opiniones que dejaban otros viajeros, y con el más que reciente turismo 3.0 incluso la experiencia se ha traducido en aventuras in-situ; la geolocalización, el periscope, los mensajes instantáneos… son medios que nos permiten saber sobre la marcha cómo es o como está siendo el día a día en una ciudad.

El mundo turístico se está abriendo y está generando nuevos campos de trabajo, nuevas opciones de profesionalización. Han aparecido nombres tan extraños para algunos como Community Manager (ya de lo más normal), Content Curator o Growth Hacker, y cada vez son más las empresas que están inmersas en este campo turístico digital.

Siendo así que el mundo avanza a pasos de gigante, ¿no sería buena idea el plantearnos actualizarnos y prepararnos para este entorno digital turístico? ¿no estaría bien saber controlar todas las aplicaciones que van apareciendo y saber analizar los datos, las tendencias y los gustos de los consumidores que ahora se asoman desde nuestra pequeña pantalla?

¿Cómo es este Postgrado en Gestión Turística y Marketing Digital?

Me complace compartir con vosotros que voy a participar como profesor en un nuevo Postgrado que ha lanzado IEBS Business School, escuela que se encuentra dentro del Top10 de las mejores escuelas de negocio de España, además de ser la mejor de ellas de las que trabaja exclusivamente on line.

Postgrado Gestion Turistica y Marketing Digital

Este nuevo curso, el Postgrado en Gestión Turística 3.0 y Marketing Digital comenzará el próximo 27 de octubre y abordará la transformación digital dentro del sector turístico, contando además, entre su profesorado con profesionales que son punteros en sus respectivos campos provenientes de empresas como Amadeus, Voyage Prive, Tours&Go o la Confederación Española de Agencias de Viaje.

Con el plan de estudios que se ha elaborado (y que puedes ver aquí) los alumnos van a poder estudiar los perfiles digitales de sus posibles clientes, estudiarán las tendencias del sector, aprenderán cómo atraer clientes de medios on line o a usar las diversas herramientas de e-commerce que hay en el mercado, entre otras cosas. Aprenderán también a trabajar en equipo, y contarán con webinars, masterclasses y debates.

Informarse no cuesta nada, de modo que, ¿por qué no hacerlo? Tienes una sesión informativa el próximo jueves 13 de octubre, sin compromiso ninguno.

Puedes entrar e informarte en el siguiente enlace: Postgrado en Gestión Turística 3.0 y Marketing Digital



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario