Estadísticas del mes de Agosto 2008

Mes complicado el que se presentaba este de Agosto por aquéllo de que quien más y quien menos estaba de vacaciones. Además, en este mes donde más se nota es en el sector turístico ya que generalmente las reservas y las organizaciones de los viajes se suelen hacer normalmente con un mínimo de dos meses antes de salir.

En el caso de El Sobre de los Blogs, estamos muy centrados en el tema de viajes y por eso estábamos expectantes para ver cómo nos afectaba.

El caso es que al final fue un mes bastante bueno con una subida general en el mes de agosto en visitas de un 11% y en páginas vistas de un 15%. Si a este mes de agosto le añadimos las subidas que experimentamos en julio, pues resulta que en los dos meses teóricamente más flojos para nuestro sector, nuestro crecimiento en en julio y agosto, ha sido de un 42% en visitas y de un 53% en páginas vistas.

Más contentos no podemos estar, y desde luego esperanzados en hacer un final de año muy bueno. Además, en estos dos meses prácticamente hemos finalizado una modernización de la red, con plantillas nuevas en todos nuestros blogs y habiéndonos pasados a un servidor dedicado nuevo más potente, que ya nos lo iba pidiendo la red.

Gracias una vez a todos nuestros redactores que se están empleando duro, y a Carmen, por su ayuda inestimable tanto en tareas de organización como informáticas. Y por supuesto, las gracias a quienes nos leen día tras día.

  • Visitantes únicos………………………….. 223.653
  • Páginas vistas……………………………… 516.193

datos obtenidos de Analytics

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Estadisticas



Deja tu comentario