Estadísticas de Noviembre 2008

 

Con cierto retraso (y nuestras excusas, pero es que este mes estamos a tiempo parcial) que todos necesitamos unas mini vacaciones (aunque sea solamente dedicarle menos horas al día al ordenador), os traemos las estadísticas del mes de Noviembre de 2008.

Ya nos habían avisado que Noviembre y Diciembre son los dos meses más malos en temas viajeros, así que los afrontamos con cierto «respeto». El caso es que hemos crecido un mes más, aunque poquito. Y curiosamente, no fueron nuestros blogs de viajes, que casi todos subieron (unos más que otros) sino el blog de leyendas el que nos recortó bastante el crecimiento en este mes al bajar un 20%. De no haber sido por este blog, nuestro porcentaje hubiera estado bastante más arriba.

Y es que según hemos indagado las termáticas relacionadas con consultas estudiantiles bajan bastante en estos dos meses. Efectivamente así ha sido, puesto que en posicionamiento nos mantenemos practicamente igual. Y es que SobreLeyendas está muy basado en mitología, y una buena parte de nuestras visitas vienen de estudiantes.

La subida general en visitas ha sido del 0,72%, mientras que en páginas vistas lo ha sido de un 0,20%. En viajes, por ejemplo, SobreFrancia creció en un 11% mientras SobreEspaña lo hizo en un 17%. SobreCanarias creció un 27,98% y SobreIndia en un 25,56%, por mencionar algunos.

En fin, que sin más, aquí tenéis las estadísticas del mes de noviembre 2008:

  • Visitantes únicos………………………….. 356.440
  • Páginas vistas……………………………… 874.592

datos obtenidos de Analytics

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estadisticas



Deja tu comentario