Estadísticas de Enero 2009

Ya tenemos los resultados del primer mes del año, y la verdad es que hay que estar muy contentos. Enero suele ser un mes bueno en las estadísticas globales, porque siempre se suele observar cómo vuelven los lectores después de los días vacacionales de diciembre. En nuestro sector más importante, el de viajes, además, comienzan a subir las visitas, quizás de cara las próximas fechas vacacionales.

Además, estamos de celebración: hemos alcanzado por primera vez el millón de páginas vistas mensuales; concretamente, hemos tenido 1.007.000 impresiones, lo que no está nada mal, no.

En general, todos los blogs han subido, pero vamos a destacar algunos que lo han hecho de forma llamativa, como el de Cádiz, que ha subido un 80% en el mes, el de Canarias, un 58%, el de India un 72%, o el de China, un 78%. Entre los de ocio, mención especial para Leyendas, que tras el periodo vacacional, recupera sus visitas (se vé que los estudiantes vuelven) y ha subido un 44%, o el de Finanzas que ha crecido por encima de un 100%.

Con todo, éstos son los resultados correspondientes al mes de Enero de 2009:

  • Visitantes únicos………………………….. 404.064
  • Páginas vistas…………………………… 1.007.628

datos obtenidos de Analytics

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estadisticas



Deja tu comentario