Estadísticas de Febrero 2009

El año pasa volando; se nos fueron los Carnavales, pronto será la Semana Santa y cuando nos demos cuenta estaremos en pleno verano. Mientras, el último mes, el de febrero, con sus 28 días, frío y lluvioso, pasó a la Historia.

Para nosotros, sin embargo, febrero ha sido calentito, calentito. Y desde luego, más contentos no podemos estar. Y es que a pesar de contar con tres días menos, las visitas y las páginas vistas siguen subiendo a muy buena marcha.

En febrero tuvimos un total de 482.019 visitas, para cumplir con 1.137.545 páginas vistas. Respecto del mes de enero, un crecimiento de un 19,29% en visitantes y de un 12,89% en páginas vistas.

En nuestra red de ocio destaca el crecimiento de nuestro blog de Curiosidades, que ha subido en un 50,26% y el de Historia, que lo ha hecho en un 87%.

Sin embargo, las mayores subidas, en general, las hemos tenido en nuestros blogs de viajes, destacando el blog de Inglaterra, que creció un 66%, el de la India, un 87%, o el de Grecia, un 38%. Destacar también los blogs de Canarias y Cádiz, que crecieron por encima de un 50%, aunque sobre todo, claro está, por los Carnavales, tan típicos en esos lugares.

Con todo, éstos son los resultados correspondientes al mes de Febrero de 2009:

  • Visitantes únicos………………………….. 482.019
  • Páginas vistas…………………………… 1.137.545

datos obtenidos de Analytics

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estadisticas



Deja tu comentario