Ranking de Wikio para el mes de Junio

Hoy hemos podido conseguir en adelanto, el ránking para el mes de junio de los blogs de turismo que mensualmente actualiza Wikio y que queremos compartir con todos vosotros. Nos hemos llevado la gratísima sorpresa de la subida de casi la totalidad de nuestros blogs, consiguiendo destacados avances hasta el punto de que hay 10 de nuestros blogs entre los 20 primeros puestos, e incluso, SobreTurismo, ha alcanzado por primera vez, el primer puesto del ránking.

Independientemente de los puestos, nos queda el enorme placer de ver que nuestro trabajo está llegando a buen puerto, de que gusta y que llevamos el buen camino del que ni mucho menos queremos separarnos.

Gracias a todos, porque el éxito de un blog pertenece a todo un grupo, y por supuesto, a los lectores que validan y tienen la última palabra de que lo que leen gusta.

1 SobreTurismo
2 locuraviajes
3 Diario del Viajero
4 Sobre Inglaterra
5 flapyinjapan
6 SobreFrancia
7 Sobre España
8 Sobre EEUU
9 Viaja Blog
10 Blog de BajoCoste.com
11 Viajemos en Tren
12 Sobre Italia
13 Ikublog
14 el pachinko
15 Viajesporelmundo
16 Juan Otero: Diario de un Rural Worker
17 Sobre Egipto
18 Sobre Argentina
19 Albert Barra
20 Sobre Escocia
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Otros blogs, Sobre Blogs



Comentarios (2)

  1. Aitor dice:

    hombre, llenar el ranking de spam a base de enlazarte a ti mismo continuamente yo no le llamaria «gran trabajo» la verdad…

  2. Buenas Aitor:

    Creo que no tenemos el placer de conocernos. Cuando hablo de gran trabajo, evidentemente no hablo de este ránking, puesto que es sólo un reconocimiento, nada más.

    Cuando hablo de gran trabajo, hablo del esfuerzo que cada día hacen todos los redactores en la red. Esfuerzo porque se publica todos los días, o prácticamente todos los días, en cada uno de los blogs, desde que empezamos hace ya año y medio.

    Esfuerzo, porque todos los artículos son de utilidad, originales, prácticos para el turista y, desde luego, no de relleno, ni mucho menos para hacer spam.

    Gran trabajo porque como habrás podido observar si te has paseado por los blogs todos los enlaces que se ponen, sean dentro de la red o fuera de ella, son enlaces relacionados y de utilidad, nunca puestos por poner.

    Nuestro crecimiento ha sido lento pero constante, y por ellos nos sentimos muy orgullosos y nos gusto celebrarlo con quienes nos siguen habitualmente.

    Por cierto, si miras bien las bases que el propio wikio da para sus ránkings: «El ranking de Wikio se basa en los enlaces provenientes de otros blogs y del valor de esos enlaces». Así que sólo los enlaces presentes en el resumen de tu feed RSS indexado en Wikio son contabilizados. Las blogrolls o listas de blogs amigos no son tomadas en cuenta para el score»

    Así que, por favor, no critiques sin informarte bien primero. Yo particularmente me tiro más 16 horas sentados al ordenador (domingos incluidos) así que, aunque respete tu derecho a opinar libremente, sí que me indigna que se dude sin más del trabajo que aquí se hace.

    Un saludo.

Deja tu comentario